Un joven de 18 años perdió el control de su auto, volcó y terminó hospitalizado en Merlo

Un joven de 18 años resultó lesionado este viernes por la mañana tras protagonizar un accidente de tránsito en Villa de Merlo. El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 sobre avenida de Los Césares al 2100, entre las calles Juan Bautista Alberdi y Los Manantiales.

PUBLICITE-AQUI banner

Según informó la Comisaría Seccional 26°, el joven conducía un Volkswagen Gol de este a oeste cuando, por causas que aún se investigan, perdió el control del vehículo, impactó contra el cordón cuneta y volcó, quedando apoyado sobre uno de sus laterales contra un árbol.

Rescate y asistencia

En el lugar trabajaron efectivos policiales, personal de salud y Bomberos Voluntarios de Villa de Merlo, quienes rescataron al conductor del interior del automóvil.

Luego, el joven fue trasladado en ambulancia al Hospital Madre Catalina Rodríguez, donde recibió atención médica.

Investigación

Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría Seccional 26°, que continúa con la investigación para establecer las circunstancias en las que se produjo el siniestro vial.


PUBLICITE-AQUI2