Habitantes de 7 Cajones y El Trapiche atraviesan días complicados tras sufrir reiterados cortes de electricidad desde el lunes que fue el temporal en la provincia. A pesar de los reclamos realizados, desde Edesal aseguran que el problema está solucionado, pero los vecinos insisten en que la realidad es diferente.
“La luz volvió por unas horas tras insistir con los reclamos, pero de nuevo se cortó. Esto no solo afecta nuestra vida diaria, sino también pone en riesgo los electrodomésticos y obliga a tirar alimentos que se echan a perder”, expresó uno de los vecinos afectados.
La situación impactó también en la rutina laboral. “Mi hija vino a pasar las fiestas y trabaja de forma virtual, pero tuvo que buscar señal en otros lugares para poder conectarse. Es imposible quedarse en la casa sin electricidad y con estos cortes intermitentes”, agregó.
Los vecinos entienden la magnitud del temporal del lunes, pero consideran que tres días sin solución efectiva es demasiado. Exigen respuestas inmediatas y una mejor atención por parte de Edesal, ya que sienten que la comunicación es deficiente y las soluciones, temporales.