La vicepresidenta Victoria Villarruel lanzó este viernes desde Rosario una chicana al Javier Milei en la previa del acto por el Día de la Bandera, al cual el Presidente no asistió y encabezó uno propio en la Ciudad de Buenos Aires. «No hay otro lugar en Argentina para estar», aseguró ella al llegar al Monumento a la Bandera.
La titular del Senado viajó hasta la ciudad santafesina luego de ser invitada por el gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro; y el intendente rosarino, Pablo Javkin. «Acá se celebra el Día de la Bandera, acá en las riberas del Paraná fue creada la bandera y ¿cómo no voy a estar donde uno de nuestros máximos héroes y próceres lo hizo?”, se preguntó con ironía Villarruel.
“Es un día para estar presente, para dar mi apoyo a Rosario, a Santa Fe y por supuesto un mensaje federal de unión entre los argentinos. Argentina es toda Argentina y hoy Argentina es Rosario», agregó.
En el continuado de sus expresiones a la prensa local, Villarruel volvió a diferenciarse de Milei al señalar: «No hay otro lugar en Argentina para estar acá y el Monumento a la Bandera es nuestro signo más distintivo. También tiene que ver con la importancia de esta fecha. Definitivamente el mejor lugar para estar».
Fuente: Ambito


