El joven conducía un camión tractor Fiat 619 T1 con acoplado, que era remolcado por un Iveco 120e15. En este último iban un hombre de 70 años, con domicilio en Juana Koslay, y otro de 40, también de La Dormida, Mendoza.
Por motivos que aún se investigan, el transporte con acoplado salió de la calzada y volcó sobre la banquina. El conductor del Fiat quedó atrapado en la cabina y murió en el lugar.
El camión transportaba alimento para perros
El vehículo siniestrado trasladaba productos balanceados, por lo que se desplegó un operativo especial con bomberos, policía vial y efectivos de emergencias.


Intervino la Fiscalía de Instrucción N° 5
Personal médico del Sempro confirmó el fallecimiento del joven en el sitio del hecho. La Fiscalía de Instrucción N° 5 de la Primera Circunscripción Judicial quedó a cargo de la investigación.
Ambos acompañantes dieron negativo en el test de alcoholemia
Los hombres que viajaban en el camión que remolcaba la unidad accidentada fueron sometidos al test de alcoholemia, con resultado negativo en ambos casos (0,00 g/l).


