Un comisario resultó herido, tres hombres fueron detenidos y dos personas terminaron lesionadas tras los incidentes registrados en la cancha de Estudiantes de San Luis, al finalizar el partido frente a EFI Juniors, por el Torneo Federal Regional Amateur.
El encuentro, disputado en El Coliseo, terminó 1 a 0 a favor del local, pero la jornada cerró con violencia. Según informó la Policía, un grupo de 20 personas comenzó a arrojar piedras hacia el interior del campo de juego una vez finalizado el cotejo.
Enfrentamiento y heridos en la cancha de Estudiantes
Al intentar dispersar a los agresores, los efectivos fueron agredidos con violencia. Como resultado del enfrentamiento:
- Un hombre de 47 años sufrió traumatismos y escoriaciones y fue trasladado por medios particulares al Hospital Central Dr. Ramón Carrillo.
- Un segundo lesionado, de 28 años, domiciliado en Barrio 292 Viviendas, ingresó en ambulancia con heridas de perdigones en el gemelo izquierdo.
- El comisario herido presentó un corte en el labio interno.
Todos los involucrados serían hinchas del club local, que se enfrentaron entre ellos dentro del estadio.
Intervención policial y actuaciones judiciales
La Comisaría 6° quedó a cargo de las actuaciones. Además de los heridos, la Policía confirmó la detención de tres personas, aunque no trascendieron sus identidades ni la calificación legal de los hechos.


