VIDEO | Violento reclamo por falta de turnos en el Hospital «Juan Domingo Perón» de Villa Mercedes

Un tenso y violento episodio se registró en las últimas horas en el Hospital “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes, cuando una mujer reclamó de manera exaltada por la falta de turnos médicos.

PUBLICITE-AQUI1

El hecho quedó registrado en un video que se viralizó en redes sociales y generó fuerte repercusión en la ciudad.

Según informaron medios locales, la mujer habría agredido físicamente a dos trabajadores administrativos del centro de salud y habría provocado daños materiales en una de las oficinas del hospital.

Ante la situación, fue necesaria la intervención de la Policía, que identificó a la mujer y actuó para evitar que el episodio escalara.

El video expuso nuevamente el malestar de pacientes y familiares frente a las dificultades para acceder a turnos médicos en el principal hospital de Villa Mercedes.


PUBLICITE-AQUI2