VIDEO | “Ya fue hermano, me rompiste la panza”: la súplica de un ladrón baleado en Parque Avellaneda

Un policía retirado de la Bonaerense abatió a un delincuente e hirió a otro durante un asalto en un depósito de huevos de Parque Avellaneda. El hecho ocurrió el 5 de enero al mediodía y quedó registrado en las cámaras de seguridad del local. En las imágenes se escucha la súplica de uno de los ladrones heridos: “Ya fue hermano, me rompiste la panza”.

PUBLICITE-AQUI1

El asalto y el enfrentamiento

Dos delincuentes armados ingresaron al depósito de la colectora de la autopista Dellepiane al 3900 mientras los empleados acomodaban maples de huevos. Uno sorprendió a los trabajadores en el frente, mientras el otro se desplazó por un costado y corrió hacia la parte trasera, donde se encontraba el ex policía custodiando el lugar.

El retirado intentó reducirlo y ambos se trenzaron en un forcejeo. Tras caer al suelo, logró quitarle el arma y disparó cuando el ladrón intentó escapar. El otro asaltante, armado, apuntaba a los empleados y exigía dinero. El policía volvió a disparar y lo hirió en el abdomen.

Los heridos y la intervención policial

Uno de los delincuentes escapó en un auto gris junto a un tercer cómplice. Una ambulancia del SAME lo trasladó al Hospital Grierson, donde murió tres días después por la herida sufrida. El segundo ladrón, de 23 años, también fue llevado al mismo hospital, quedó internado sin riesgo de vida y fue detenido.

El tercer integrante de la banda, que hacía de campana, sigue prófugo. El ex policía fue demorado y luego liberado, al considerarse que actuó en legítima defensa.


PUBLICITE-AQUI2