Viernes: jornada cálida con viento norte y ráfagas de hasta 60 km/h

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) anticipó para este viernes una jornada vespertina cálida en San Luis con cielo despejado durante gran parte del día.

PUBLICITE-AQUI banner

La temperatura oscilará entre los 7°C de mínima y los 26°C de máxima.

El viento norte soplará con intensidad moderada y ráfagas que podrían superar los 60 km/h en el centro, norte y región serrana central. Durante la noche, la dirección rotará al este.

El fin de semana llega el cambio: viento sur, lluvias y descenso de temperaturas

El organismo emitió además un informe especial con vigencia hasta el 1° de septiembre. A partir de este viernes se espera la rotación del viento al sector sur, con ráfagas muy fuertes, lo que traerá un marcado cambio en las condiciones meteorológicas.

Entre el sábado y el domingo se prevén lluvias y tormentas aisladas en gran parte de la provincia, con una baja probabilidad de agua nieve o nieve en los puntos más altos de las sierras. Y se anticipan heladas generalizadas.


PUBLICITE-AQUI2