Un joven de 25 años fue interceptado por la Policía tras la denuncia de hostigar en reiteradas ocasiones a una adolescente de 15 años. El hecho ocurrió este martes por la noche en inmediaciones de calle Potosí al 500, en Villa Mercedes.
Alerta y operativo policial
En recorridos de prevención, efectivos del Comando Radioeléctrico recibieron un aviso del Centro de Operaciones Policiales sobre un incidente en un domicilio de calle Potosí. La denuncia señalaba que un hombre, a bordo de una motocicleta, acosaba de forma repetitiva a una menor de edad.
Con las características aportadas, los uniformados patrullaron la zona y lograron interceptar al sospechoso en la intersección de calle Montevideo y Potosí, cuando circulaba en una motocicleta Motomel 150 centímetros cúbicos.
Antecedentes del hecho
De acuerdo con familiares de la víctima, el acusado se presentó en varias oportunidades durante el mismo día en el domicilio, profiriendo insultos y causando molestias. La víctima, una adolescente de 15, se encontraba en su casa junto a su familia al momento de los incidentes.
Demora y traslado a la comisaría
El joven fue demorado en el lugar y luego lo trasladaron a la Comisaría Seccional 8°, donde quedó a disposición de la Justicia.


