Una mujer de 64 años y un hombre de 29 fueron detenidos este martes por personal policial luego de recibir un llamado que alertaba sobre un hombre descompensado en la intersección de Avenida 25 de mayo y Ruta 7.
Al llegar al lugar, los efectivos observaron un vehículo Ford Falcón en el que se encontraba la pareja. Según testigos, ambas personas habrían estado sustrayendo pertenencias a un hombre de 53 años.
Tras esto, la pareja se dio a a fuga pero fueron interceptados en la calle Almafuerte. Durante la intervención, ambas personas manifestaron que habían retirado las pertenencias del hombre con intención de protegerlas. Sin embargo, el damnificado negó reconocer a los detenidos.
Durante la requisa realizada, se secuestraron varios objetos de valor incluyendo dinero en efectivo y pertenencias personales.
Ambos sospechosos fueron trasladados a la Comisaría 11ª, donde se llevarán a cabo las diligencias pertinentes para esclarecer los hechos. El caso quedó a disposición de las autoridades judiciales competentes.


