Este martes por la noche, efectivos de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico detuvieron a una mujer que tenía un pedido de captura vigente emitido por el Juzgado Federal de Villa Mercedes vinculada a una causa de drogas.
La detención se enmarca en una causa que investiga a una organización narco que operaba en distintas provincias del país, con base en la ciudad de Villa Mercedes. La banda fue desarticulada el año pasado cuando sus líderes fueron detenidos en La Punilla, donde se les secuestró una importante cantidad de droga
La mujer residía con uno de los líderes de la organización en una de las viviendas que fueron allanadas hace unos días atrás. Al momento del procedimiento, la mujer no se encontraba en el domicilio por lo que desde entonces se encontraba prófuga de la Justicia.
Su localización y posterior aprehensión fueron posibles gracias a tareas de investigación llevadas a cabo por el personal policial especializado. En las próximas horas se definirá su situación procesal.


