Un hombre de 48 años fue aprehendido luego de atacar de manera brutal a su pareja golpeándola, y quebrándole un brazo, el cual requiere una cirugía. El hecho ocurrió el pasado sábado en una vivienda ubicada en las calles Leonismo Argentino y Rafael Cortéz, de Villa Mercedes.
El hecho es investigado por efectivos de la Comisaría Seccional 10° caratulado como “Averiguación lesiones graves y privación ilegítima de la libertad”, con intervención de la Fiscalía de Género, Diversidad Sexual y Adultos Mayores de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de Nayla Cabrera Muñoz.
La mujer de 36 años denunció que ese día el hombre ingreso al dormitorio en estado de ebriedad, la insulto y comenzó a golpearla violentamente, arrastrándola de los pelos y dejándola tendida en el suelo. Luego, le impidió salir al esconder las llaves del domicilio.
La víctima permaneció varias horas sin poder moverse, y recién durante la tarde su madre logró asistirla y llevarla al hospital, donde se le diagnosticó una fractura en el brazo derecho el cual debe ser intervenido.
Este lunes, se dispuso la detención del agresor quedando alojado en celdas disciplinarias hasta tanto se resuelva su situación procesal, y el allanamiento de la vivienda para secuestrar las pertenencias de la denunciante.


