Tres personas sufrieron lesiones este domingo alrededor de las 4:30, tras el vuelco de un utilitario en la ruta provincial 23, cerca de la localidad de Los Cajones, en el norte de San Luis.
El vehículo, un Peugeot Partner, circulaba de sur a norte con tres ocupantes: un joven de 23 años al volante, un acompañante de 25 años y un hombre de 48. Por causas que aún se investigan, el conductor perdió el control del rodado, que terminó volcando.
Uno de los ocupantes fue trasladado a Villa de Merlo
Un familiar, alertado del accidente, trasladó a los heridos en un vehículo particular hasta una vivienda de Los Cajones. Allí, fueron asistidos por personal policial y sanitario, que luego los llevó al Hospital de Santa Rosa del Conlara.
Dos de los heridos fueron dados de alta, mientras que el tercero fue derivado al Hospital “Madre Catalina Rodríguez” de Villa de Merlo para una evaluación más exhaustiva.
El conductor no había consumido alcohol
Según el informe de la Subcomisaría 8° de Lafinur, se realizó el test de alcoholemia a los tres ocupantes del vehículo. El conductor dio negativo, con 0,00 gramos de alcohol en sangre, pero los dos acompañantes arrojaron resultado positivo.
En la causa interviene la Unidad de Abordaje Fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo de Silvana Argüello.


