No, ella no aparece pero si su apodo. Tras haber lanzado varias promos anticipando el inicio de la nueva temporada, MasterChef Celebrity (Telefe) decidió subir aún más la apuesta e incorporar al picante juego a la China Suárez, enemiga pública de la conductora, Wanda Nara.
Primero fue el famoso episodio del maní, luego la palta, y ahora se sumó la promo de la llamada “tortura china”, en la que bromean con la actual pareja de Mauro Icardi mientras la mediática parece divertirse con este tipo de material para atraer televidentes. Su reacción, al final, demuestra lo bien que la está pasando en la previa al comienzo, que será el lunes 13 de octubre.
Siguiendo el juego, explicó que a veces les pide a los participantes que hagan ñoquis y se encuentra con «una masa informe de papa cruda y harina incomible», o con alguien que arroja «un puñado de albahaca en una pizza».
El remate fue aún mejor. Se quejó de tener que soportar «un montón de clavo de olor arriba de un cordero», a lo que Wanda le preguntó si eso era una tortura, y el jurado respondió ironizando con Suárez: «Una tortura china».
El diálogo continuó con un tono divertido, cuando Wanda preguntó sorprendida: «¿Perdón, Martitegui? ¿Cómo dijo?», y Donato intervino para aclarar con humor: «Quiso decir oriental». «Hasta acá llegamos hoy», actúa Nara abandonando la escena.
La situación cerró con la intervención de Betular, quien le puso la guinda de humor: «Les dije que no hagan chistes».
Fuente: Primicias Ya