Un siniestro que involucró a tres vehículos: un Volkswagen Polo, un Volkswagen Gol y la motocicleta, ocurrió este domingo por la noche en el kilómetro 889 de la autopista provincial N°55, cerca del ingreso a Tilisararo, causó la trágica muerte de una mujer de 23 años y heridas graves a un hombre que conducía una motocicleta de 110 centímetros cúbicos.
La Policía informó que los vehículos circulaban en dirección norte-sur. El choque ocurrió cuando el conductor del Volkswagen Polo, de 24 años, intentó adelantarse y colisionó contra la motocicleta tras quedar atrapado entre esta y el Volkswagen Gol, que ya había sobrepasado al rodado menor.
El conductor del Polo arrojó 1,13 g/l en el test de alcoholemia, mientras que el del Gol obtuvo un resultado negativo. El médico forense confirmó en el lugar el fallecimiento de la joven que iba de acompañante del motociclista.

El hombre que conducía la moto fue trasladado al hospital de Tilisarao en estado crítico, lo que impidió la realización de la prueba de alcoholemia.
La Comisaría N°23 y el Departamento de Seguridad Vial trabajan en las pericias y medidas de prevención en la zona del accidente.


