Este viernes, el Juzgado Federal de San Luis ordeno el traslado de un hombre de 25 años al Servicio Penitenciario Provincial, en el marco de una causa por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.
El hombre había sido detenido el pasado 16 de junio en la ciudad de San Luis por efectivos de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico de la Policía de la Provincia.
En ese momento, los policías habían realizado un allanamiento ordenado por el Juzgado Federal de San Luis, en un domicilio ubicado en Calle Europa, donde vivía el detenido.
Durante el procedimiento, se desarticuló un centro de venta y distribución de drogas, logrando el secuestro e incautación de 272 envoltorios de nylon que contenían cocaína. El pesaje arrojó un total de aproximadamente 46 gramos, cantidad suficiente para elaborar unas 184 dosis, valuadas en $920.000.
Además, se incautaron tres florescencias y una planta de cannabis sativa de aproximadamente 17 centímetros de altura; tres celulares; $1.663.000 en efectivo; varios recortes de nylon utilizados para el fraccionamiento de la droga y una motocicleta marca Honda Wave 110cc.


