Estela de Carlotto, presidente de Abuelas de Plaza de Mayo, se mostró feliz por el anuncio de la restitución de nieto número 140, hijo de Graciela Alicia Romero y Raúl Eugenio Metz. “Este momento te hace más joven. Vamos a seguir para seguir encontrando los que falta”, aseguró.
Tras la conferencia de prensa desde la ExEsma, De Carlotto participó del brindis que hacen habitualmente para celebrar la grata noticia y, en diálogo con De Una por C5N, aseguró estar contenta por haber encontrado otro nieto y detalló que van a bajar los brazos.
“Estamos contentos con esto, pero esto sigue con la investigación. La gente joven que está en la institución trabajando, han pasado una vida bastante dura, porque hay que disimular y que no se enteren quiénes somos, que no les gusta que vayamos”, indicó.
También aseveró que “este triunfo no solamente está en Argentina, pasa por el mundo”, por lo que instó a aquellos que tienen dudas sobre su identidad a acercarse a Abuelas: “Si alguno que está perdido, va a venir. Vamos a seguir encontrando los que falta porque son muchos”.
Fuente: C5N


