Una mujer de 69 años fue encontrada muerta en un hotel alojamiento de la localidad de Barranqueras, en Chaco. El hallazgo se produjo este martes por la mañana en un establecimiento ubicado en la calle Ayacucho al 4800.
A pesar de que los investigadores creen que se trató de una muerte natural, el acompañante de la víctima -que tenía una relación extramatrimonial con ella- quedó detenido y está en el centro de las sospechas, ya que no estuvo presente al momento en el que llegó la policía y el personal médico al lugar.
Todo comenzó alrededor de las 10:30 horas, cuando un hombre que estaba en la habitación número 7 pidió un ventilador al personal del hotel “El Muelle”. Luego de ello, un empleado entró al cuarto y observó a una mujer que estaba acostada en la cama con dificultades para respirar. A partir de ese momento, llamó al 911.
El hombre que ingresó al establecimiento con la víctima, identificada como Lorenza Obdulia Godoy, se retiró del lugar antes de que llegara la ambulancia en una camioneta Renault Kangoo gris oscuro, según informó Diario Chaco.
Una vez en la escena, los médicos solo pudieron constatar la muerte de la mujer de 69 años. De acuerdo a las primeras pericias, el cuerpo no presentaba indicios visibles de violencia. Por este motivo, se trasladaron los restos al Instituto Médico Forense para que se realice la autopsia.
Fuente: TN


