El dirigente político Martín Ayerbe, candidato a senador por la primera sección electoral bonaerense por el frente “Es con Vos, Es con Nosotros”, volvió a cuestionar a las principales fuerzas políticas del país. En declaraciones al programa El Juego de la Política, de SanLuis24 Radio, afirmó: “El kirchnerismo y los liberales de Macri y Milei están en contra del Estado empresario argentino. Son la continuidad de Menem”.
Denuncia por entrega de recursos estratégicos
Ayerbe también apuntó contra los gobiernos de las últimas décadas por permitir el ingreso de la empresa israelí Mekorot, dedicada al manejo del agua.
En particular, criticó al kirchnerismo y al ministro Wado de Pedro, a quien responsabilizó por haber dejado al país en una situación de vulnerabilidad: “Nos dejó en un estado de debilidad que nos pone en peligro, con el dominio del agua en manos de Israel”.
“De Pedro firmó el contrato y Milei lo continuó, porque es un siervo de Israel”, afirmó, mientras crece la versión que la firma se quedará con la recientemente habilitada para privatizar AySA.
“AySA es una empresa privada q el kirchnermismo vende como si fuera una empresa argentina, pero no lo es, es una sociedad anónima”, añadió.


