El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, recibió al designado ministro del Interior, Diego Santilli, a los gobernadores Martín Llaryora (Córdoba) y Marcelo Orrego (San Juan) en la Casa Rosada, con el objetivo de dialogar sobre «una agenda en conjunto para avanzar en las reformas que necesita nuestro país».
En su cuenta de la red social X, Adorni se refirió al encuentro y marcó el vínculo del Gobierno con los gobernantes. «Hoy estuvimos junto a Diego Santilli con los gobernadores de San Juan y Córdoba. Seguimos trabajando en una agenda en conjunto para avanzar en las reformas que necesita nuestro país. Fin», expresó.
En tanto, Llaryora celebró el cónclave: «Fue una reunión positiva, cordial y productiva. Veo con buenos ojos que se abra una nueva etapa que nos permita dialogar y generar consensos que nos permitan mejorar la calidad de vida de los argentinos. Es un factor central cambiar la anterior etapa que era de agravios e insultos a una etapa que saludo, que es de cordialidad, diálogo y que nos permite avanzar en los temas importantes de la Argentina».
También remarcó un cambio de postura en la administración de La Libertad Avanza. «Creo que el Gobierno entendió el mensaje de las urnas. Aparte, lo que está pidiendo la Argentina es la posibilidad de buscar acuerdos. El diálogo es muy bueno pero hay que tener síntesis y llegar a conclusiones», señaló en diálogo con un grupo de periodistas.
Fuente: C5N


