Esta tarde, se realizaron marchas en el Congreso, Plaza de Mayo y varias provincias en apoyo a los jubilados, con el respaldo de sindicatos, organizaciones sociales e hinchadas. La movilización se dio tras la suspensión de la sesión en Diputados debido a incidentes.
Violencia y represión en el Congreso
Fuera del Congreso, la protesta derivó en un enfrentamiento entre manifestantes y la policía. Aunque aún no hay cifras oficiales, se estima que al menos seis personas resultaron heridas y un número indeterminado fue detenido.
Uno de los heridos más graves es el fotógrafo Pablo Grillo, quien recibió el impacto de un tubo de gas lacrimógeno en la cabeza y está siendo operado en el Hospital Argerich. Según los médicos, sufrió pérdida de masa encefálica. Grillo también trabaja en el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora.
El SAME y la Cruz Roja asistieron a varios manifestantes afectados por el gas pimienta y el agua de los camiones hidrantes. Entre los detenidos también hubo periodistas, quienes necesitaron custodia policial para continuar su trabajo.
Cacerolazos contra la represión
En distintos barrios de la ciudad, vecinos realizaron cacerolazos en rechazo a la violencia policial y la represión ejercida durante la protesta.


