Jorge Alberto Levingston asumió este viernes un nuevo mandato como presidente del Superior Tribunal de Justicia de San Luis. En una ceremonia realizada en la Sala de Acuerdos del Palacio de Justicia, el magistrado formalizó su continuidad al frente del máximo órgano judicial de la provincia, cargo que desempeñará hasta el 31 de enero de 2027.
Tras prestar juramento, Levingston agradeció el respaldo de sus pares para este nuevo período institucional. El acto contó con la presencia de los ministros del STJ, Carolina Monte Riso y Víctor Endeiza, además del Procurador General de la Provincia, Eduardo Sebastián Cadelago Filippi.
Nuevas designaciones provisorias
La jornada también sirvió para cubrir vacantes clave en distintas circunscripciones. José Guillermo L’Huillier, en su carácter de presidente del STJ en feria, tomó el juramento de ley a las nuevas funcionarias que se incorporan a la estructura judicial con carácter provisorio:
- Mariela Desireé Cadelago Filippi: Asumió como jueza de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Ambiental, Familia, Niñez, Adolescencia y Violencia N° 1 de la primera circunscripción.
- Laura Melina Chacón: Juró como Defensora de Niñez, Adolescencia e Incapaces N° 1 de la tercera circunscripción judicial.



