Un hombre de 45 años protagonizó un violento siniestro vial este domingo por la mañana en calle Italia, a metros de la intersección con avenida España. El test de alcoholemia dio positivo.
El hecho ocurrió alrededor de las 6.00, cuando el conductor circulaba de norte a sur al mando de un Volkswagen Golf. Por causas que se investigan, perdió el control del vehículo e impactó de lleno contra una columna de hormigón del tendido eléctrico.

A raíz del choque, el automovilista quedó atrapado dentro del habitáculo y sufrió lesiones de consideración. Personal de Bomberos de la Policía de San Luis trabajó en el lugar para rescatarlo. El impacto fue de tal magnitud que el motor se desprendió, junto con otras partes del rodado.
Una ambulancia del Sempro trasladó al herido al Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”, donde quedó internado en el shock room. El parte médico indicó traumatismos múltiples, fractura de cadera y fracturas en ambas piernas.
Al conductor se le practicó el alcohotest, que arrojó 0,79 gramos de alcohol por litro de sangre. Ante ese resultado, se dispuso el secuestro preventivo del vehículo y el labrado de las actuaciones e infracciones correspondientes.



