En medio de la tormenta, una familia se fue sin pagar la cena en un bodegón de Villa de Merlo

Apenas se desató la fuerte tormenta que azotó en la noche del miércoles 18 de febrero la zona de las sierras de los Comechingones y el Valle del Conlara, comensales que estaban en un bodegón de Villa de Merlo se retiraron sin pagar. El local apeló a la buena fe de los clientes para que abonen lo consumido.

PUBLICITE-AQUI banner

De acuerdo a los registros de la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) , en el Filo Serrano se precipitaron 90 milímetros en un corto lapso de tiempo. En el centro de la villa turística, el registro se acercó a la mitad.

La lluvia comenzó mientras el bodegón Casa Emma, ubicado sobre la avenida José «Pepe» Mercau, contaba con varias mesas ocupadas con clientes que cenaban en ese momento. La tormenta hizo que algunos de ellos continuaran su ingesta dentro del local, mientras que otros abonaron y se retiraron apresuradamente.

En una publicación en sus redes sociales, el comercio detalló: «Un señor canoso de remera blanca junto a una señora y un niño adolescente, ubicados en la mesa número 20, calculo que sin darse cuenta se fueron sin pagar».

El llamado del comercio

Aunque no difundieron el video de la cámara de seguridad propia, los dueños dieron a conocer una imagen previa a la lluvia e instaron a los comensales a que se acerquen al local a cancelar su consumición.

«Los esperamos para la cancelación de la misma, entendemos que con la lluvia no se dieron cuenta y se retiraron sin pagar», plantearon desde el comercio, en un tono cordial que busca resolver el incidente sin recurrir a una denuncia formal.


PUBLICITE-AQUI2