Padre de Lian Flores asegura que «alguien se lo llevó» tras desaparición

Elías Flores, padre de Lian Gael Flores, un niño de la provincia de Córdoba desaparecido desde hace más de 20 días, habló con la prensa y dio fuertes declaraciones sobre el caso. Con el corazón roto, expresó que su familia está devastada por la ausencia del menor: “Mi señora se la pasa llorando. Está sufriendo”, señaló.

PUBLICITE-AQUI banner

Elías relató cómo la familia está atravesando la difícil situación. «Los chicos igual, preguntan cuándo va a volver. Si nos traen alguna colaboración, juguetes o caramelos guardan algo para cuando llegue su hermanito», añadió, mostrando el profundo impacto emocional que ha causado la desaparición en el hogar familiar.

La investigación en curso y las hipótesis de los investigadores

Aunque el caso se encuentra bajo secreto de sumario, las autoridades siguen trabajando en diferentes líneas de investigación. Actualmente, no hay detenidos ni imputados. Los investigadores manejan dos principales hipótesis: la de un secuestro con fines de explotación y la de un accidente en la zona donde se vio por última vez al niño.

En medio de esta incertidumbre, Elías Flores se mostró rotundo en su declaración: “Nuestro pensamiento es que alguien se lo llevó. No sabemos quién. Si alguien lo tiene, que se ponga una mano en el corazón y que me devuelva el niño”.

La esperanza y el dolor del padre

A pesar de la falta de avances concretos, Elías mantiene la esperanza. “Mi hijo está vivo. Tenemos fe en nuestro creador y tenemos fe que está con vida”, expresó. Sin embargo, no ocultó su arrepentimiento por no haber prestado más atención al momento en que Lian desapareció. “Si no lo hubiéramos hecho, lo mirábamos”, lamentó.

Actualmente, los investigadores están realizando pericias a los celulares y analizando las cámaras de seguridad en busca de pistas que permitan dar con el paradero del niño.

PUBLICITE-AQUI2