Nueve detenidos tras una violenta riña y disparos en el barrio 1° de Mayo

Una intervención policial se desarrolló este martes por la tarde en el barrio 1° de Mayo de la ciudad de San Luis, donde nueve personas fueron demoradas y un adolescente de 16 años quedó bajo resguardo tras una serie de disturbios en la vía pública.

PUBLICITE-AQUI banner

El procedimiento se inició luego de una alerta por una riña entre varias personas en la manzana “F” del barrio. De acuerdo con los primeros datos, durante el enfrentamiento se habrían efectuado disparos de arma de fuego.

Presuntos disparos y nuevos enfrentamientos durante el operativo

Al llegar al lugar, efectivos de la Sección Motorizada y del Comando Radioeléctrico observaron a varios involucrados que intentaban refugiarse en una casa. Mientras avanzaban las actuaciones, otros individuos comenzaron a entorpecer el procedimiento y protagonizaron nuevos incidentes.

Como resultado del operativo, fueron detenidos cuatro jóvenes de entre 18 y 20 años y cinco hombres de entre 31 y 56, quienes fueron trasladados a la Comisaría Seccional 4°. Por su parte, el adolescente fue puesto al resguardo por personal de la CANAF.


PUBLICITE-AQUI2