Controlaron un incendio de residuos en el Parque Industrial Norte

Un incendio de residuos se registró este lunes por la tarde en inmediaciones de la cantera municipal, ubicada en el Parque Industrial Norte de la ciudad de San Luis.

PUBLICITE-AQUI banner

Tras recibir una alerta, efectivos de la Dirección General de Bomberos de la Policía acudieron al lugar y desplegaron tareas para combatir las llamas y evitar su propagación.

Trabajo conjunto para extinguir el fuego

Las labores de extinción se realizaron de manera coordinada con personal de Bomberos Voluntarios de San Luis, quienes lograron controlar y sofocar por completo el foco ígneo.

Desde la fuerza policial informaron que no se registraron personas heridas como consecuencia del incendio.


PUBLICITE-AQUI2