Edgardo Kueider aseguró no volver a la Argentina porque su destino «sería el penal de Ezeiza»

El exsenador Edgardo Kueider, quien fue detenido en Paraguay el 4 de diciembre pasado por intentar ingresar al país con u$s200.000 en efectivo sin declarar, sostuvo su inocencia, aseguró que la causa en su contra se basa en datos «irrisorios» y lamentó no poder regresar a Argentina para ver a sus hijos porque su destino sería «la cárcel de Ezeiza».

PUBLICITE-AQUI banner

«Quiero volver a mis a ver a mis hijos. Quiero volver a Argentina. Nunca me quise quedar en Paraguay. Acá estoy en prisión domiciliaria por una cuestión de arraigo, porque soy argentino; me podía haber ido a la Argentina esa misma noche. Nunca estuve detenido», señaló.

El exlegislador aseveró que respeta «a rajatabla las leyes» y cuestionó el accionar de la jueza Sandra Arroyo Salgado, que lleva adelante la investigación.

«Me parece injusto que, si tengo que volver a la Argentina, tenga que ir al penal de Ezeiza porque la señora jueza quiere mostrar no sé qué cuestión», manifestó en diálogo con Canal 9 Litoral.

«No entiendo cuál es el objeto de semejante avasallamiento a los derechos, semejante violación al principio de inocencia, pero la verdad es que quiero estar en Argentina y ver a mis hijos ya mismo. Así que si tengo que ir a Ezeiza para satisfacer algún capricho, lo haré, pero me parece que es totalmente injusto», agregó.

Fuente: Ambito

PUBLICITE-AQUI2