La Policía Federal Argentina desmanteló un punto de venta de cocaína de máxima pureza que operaba en el barrio Vialidad Nacional de la ciudad de San Luis.
La División Unidad Operativa Federal San Luis, tras dos meses de investigación, determinó que en una vivienda de ese barrio un hombre vendía droga bajo la modalidad “delivery”.

Con las pruebas reunidas durante la pesquisa, el Juzgado Federal de San Luis, a cargo de Juan Carlos Nacul (subrogante), ordenó el allanamiento del lugar donde se comercializaba la sustancia.

El operativo se realizó en la madrugada del sábado, con la participación de la División Unidad Táctica de Intervención Federal “CUYO”. En el lugar secuestraron estupefacientes dispuestos en dosis listos para su comercialización; dinero, balanzas de precisión, cocaína sin fraccionar, celulares y una moto que era utilizada para el reparto de la droga. La PFA estimó que los elementos secuestrados tienen un valor de cinco millones de pesos.

Además, los policías detuvieron al presunto responsable del “kiosco” y a uno de sus supuestos cómplices. Ambos quedaron a disposición de la Justicia.


