El nuevo jefe de Gabinete, Diego Santilli, aseguró este martes que Manuel Adorni «se va a ir a defender a la Justicia sin fueros y sin privilegios». Lo hizo en una improvisada rueda de prensa en Casa Rosada, inmediatamente después de haber asumido formalmente el cargo.
Tras su juramento, Santilli trazó las prioridades de la nueva etapa de gestión del Poder Ejecutivo. El reemplazante de Adorni destacó la naturaleza del traspaso de mando y los pasos a seguir en lo inmediato. Al respecto, afirmó: «Hicimos una transición ordenada, responsable y ahora me toca a mí tomar las próximas decisiones».
En cuanto al rumbo político de la administración, Santilli anticipó un esquema de concertación de alcance federal. «Viene una etapa de seguir avanzando con las reformas que hemos llevado adelante con el Presidente y con los gobernadores. Obviamente, también hay que entender que cada provincia tiene su realidad, sus historias, su futuro», puntualizó.
Fuente: C5N


