Beazley: detuvieron a dos personas y decomisaron carne vacuna sin documentación

Dos hombres de 34 y 19 años fueron demorados durante un operativo preventivo rural en la zona de Beazley. En la camioneta en la que circulaban encontraron varios trozos de carne vacuna que no contaban con documentación que acreditara su procedencia.

PUBLICITE-AQUI banner

El procedimiento se realizó este miércoles por la noche sobre la ruta provincial 32, a unos cinco kilómetros del cruce con la ruta provincial 3.

Efectivos de la Guardia Rural y Policía Ambiental, junto con personal de la Comisaría Distrito 46° de Beazley, realizaban tareas de prevención cuando detectaron una camioneta Toyota Hilux.

Encontraron carne vacuna en el vehículo

Los efectivos interceptaron el vehículo e identificaron a sus ocupantes, un hombre de 34 años y un joven de 19.

Durante la inspección, los policías encontraron en los asientos traseros distintos trozos de carne, aparentemente de un animal vacuno.

Al solicitar la documentación que permitiera acreditar la propiedad, procedencia y traslado de la carne, los ocupantes manifestaron no contar con ningún comprobante.

Ante esta situación, intervino personal de la Comisaría 46° de Beazley, que continuó con las actuaciones correspondientes.

Interviene la Justicia

Tras tomar conocimiento del procedimiento, la Fiscalía de Instrucción en lo Penal N° 5 de la Primera Circunscripción Judicial ordenó la demora de ambos hombres.

También dispuso el secuestro y decomiso de la carne y de los demás elementos vinculados al procedimiento, mientras continúan las actuaciones para determinar la procedencia del producto y establecer si existe relación con un presunto hecho de abigeato.


PUBLICITE-AQUI2