El Ente de Desarrollo Aeronáutico (EDA) difundió el cronograma de vuelos para noviembre de 2026 entre el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara y el Aeroparque Jorge Newbery, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El servicio contará con frecuencias regulares los jueves y domingos durante todo el mes.
De acuerdo con la programación oficial, los vuelos mantendrán horarios habituales de llegada y salida. El servicio AR1594, desde Aeroparque hacia el Valle del Conlara, tiene previsto su arribo a las 21:40, mientras que el vuelo AR1595, con destino a Buenos Aires, partirá a las 22:10.
La programación comenzará el domingo 1 de noviembre y continuará los jueves 5, 12, 19 y 26, y los domingos 8, 15 y 22. En esas fechas, los horarios de llegada y partida se mantendrán sin modificaciones respecto del esquema habitual.
La única excepción será el jueves 29 de noviembre, cuando el vuelo procedente de Aeroparque llegará a las 23:05 y la partida hacia Buenos Aires está prevista para las 23:35.
Desde el organismo recordaron que los horarios pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, por lo que recomendaron a los pasajeros verificar la programación vigente antes de viajar.
Para realizar consultas o solicitar más información, los pasajeros pueden comunicarse con el EDA al 2664-452000, interno 4106, o escribir al correo electrónico aeropuertodelconlara@gmail.com.


