El gran revés de la justicia para los 4 jugadores de Vélez

Sebastián Sosa, José Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio podrían quedar detenidos en una cárcel común si el juez acepta el pedido de prisión preventiva que va a presentar la fiscalía este martes, según pudo saber “Doble Amarilla”

Los deportistas del «Fortín» van a declarar ante el magistrado, que tendrá que definir si quedarán detenidos en una cárcel común o no, de acuerdo a la conclusión que llegue. La causa de la aprehensión que está en curso es por “peligro de demora”. 

Es prácticamente un hecho que ante la formalidad de la Fiscalía, dará su aprobación y los cuatro jugadores de Vélez quedarán en prisión. 

Esta situación, fue adelantada por el abogado de Sebastián Sosa en DSPORTS Radio. Allí, el letrado aseguró que hay “muchas chances” que su defendido sea detenido, por lo que las posibilidades que eso se extienda a sus compañeros, señalados en su principios como autores materiales del abuso sexual con acceso carnal, es clara y concreta.

Cabe recordar que ayer lunes, La Fiscalía ordenó la detención de Sebastián Sosa, Abiel Osorio, Braian Cufré y José Ignacio Florentín. La audiencia con el juez se produce para que éste determine si hace lugar a la solicitud, ya que la fiscal solo puede tomar “medidas transitorias”.

Ante esta determinación, Vélez anunció la «suspensión de los contratos de trabajo» de los futbolistas acusados de abuso sexual y dispuso un sumario interno