Fernanda Iglesias denunció el acoso de Roberto Pettinato: «Se metía en mi camarín»

Fernanda Iglesias reaccionó ante una frase de Amalia Granata en LAM y de esa manera dio a conocer los acosos de Roberto Pettinato cuando trabajaba con él. La panelista de TV reveló las acciones que el entonces presentador de Duro de Domar realizaba y realizó una denuncia pública.

Granata le dijo a Iglesias que había sido novia de Pettinato y en ese momento la periodista explicó con contundencia lo que sucedió con su exjefe. «Yo fui acosada por Roberto, él se metía en mi camarín como si fuera una violación. Te lo quiero decir así, en la cara. Es horrible que digas ‘escuchaba gemidos y no se qué’, porque se dijo que tenía una relación cuando estaba siendo acosada en un camarín», comenzó su descargo Fernanda.

«Yo no podía hacer nada, había momentos en los que estaba como avasallada, que pase lo que tenga que pasar y que el tipo después no me trate mal al aire», sostuvo la periodista. Además, recordó lo que vivió en otro ciclo donde trabajó con Pettinato, Un Mundo Perfecto. «Él se masturbó adelante mío en el camarín, empecé a decirle a mi novio que me acompañe. Lo peor de todo es que no me daba cuenta de que estaba siendo acosada, yo pensaba que era lo que tenía que pasar en la tele. Y cuando me di cuenta, cuando Thelma Fardin contó lo que le había pasado, lloré tres días seguidos», concluyó su descargo Fernanda.

Cabe recordar que Fernanda Iglesias no fue la única mujer que trabajó con Pettinato que dice haber vivido un acoso de su parte: Mariela Anchipi, Karina Mazzocco, Emilia Claudeville, Ernestina Pais, Martina Soto Pose y Josefina Pouso denunciaron lo mismo.

Yanina Latorre habló de las posibilidades de irse de LAM
La histórica panelista del ciclo de Ángel de Brito se refirió a las propuestas que recibe para crecer en el medio televisivo y aludió a las posibilidades de dejar su silla de LAM. Yanina contó que todo el tiempo le ofrecen conducir un programa de TV y aclaró: «Pero te digo la verdad, soy tan feliz con Ángel que me costaría mucho separarme. Si alguna vez me voy de LAM él sería mi productor, porque yo creo que él es la persona que más me conoce. Siento que de esa forma crecería mucho yo y él también. Pero para hacer algo yo tendría que ser muy bueno y un poco distinto. No es fácil hoy, la tele tiene muy bajo presupuesto».

En ese mismo reportaje, en diálogo con Maite Peñoñori en La Nación, Latorre habló sobre cómo es la vida de una botinera: «Tiene su costado triste y solitario a veces. Igual no me voy a victimizar, es mas lo bueno que lo malo. Tenés una parte importante cubierta que es la económica porque a tu marido le va bien básicamente. Si bien eso no te hace a la felicidad, te calma los nervios. Ya no tenés que pensar en ahorrar, en como pagas el alquiler, y es importante porque el tema económico trae problemas en las parejas», sostuvo la panelista.

Fuente: El destape