Javier Milei vuelve a hablar ante empresarios: disertará en la Bolsa de Comercio de Rosario

Javier Milei volverá a tomar contacto este viernes con el mundo empresario. Después de cerrar el jueves una nueva edición del Council of the Americas, el Presidente viajará a Rosario para participar de una actividad organizada por la Bolsa de Comercio local, en una nueva escala de una agenda que lo tiene como protagonista de distintos encuentros con referentes del sector privado.

PUBLICITE-AQUI banner

La exposición se producirá luego de una jornada en el Hotel Alvear en la que Milei volvió a defender el rumbo económico de su administración y reclamó mayor competencia al empresariado. El Presidente cuestionó la resistencia de algunos sectores frente a la apertura comercial y sostuvo que las empresas deberán adaptarse al nuevo escenario económico que impulsa el Gobierno.

El paso por Rosario también tendrá lugar en un contexto en el que la Casa Rosada busca reforzar su vínculo con el sector privado y sostener su narrativa sobre la necesidad de avanzar con inversiones y reformas estructurales.

Fuente: Ambito 


PUBLICITE-AQUI2