En la previa al clásico contra Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, confirmó este lunes que el equipo será «muy parecido» al que venció a Uruguay en Montevideo, pero con un importante regreso.
«El equipo será muy parecido a lo del otro día con la inclusión de Rodrigo De Paul. Habrá algunos cambios, pero no más de dos. Hoy veremos y tomaremos la decisión final. Es un buen partido para demostrar que el equipo sigue vigente y la idea es hacer un buen partido ante un gran rival», declaró Scaloni.
El entrenador argentino evitó polemizar sobre las declaraciones del brasileño Raphinha, quien anticipó una «paliza» a la Selección. «No profundicé en las declaraciones de los jugadores brasileños. Siempre es un partido importante, pero no deja de ser fútbol. Hay que recordar la imagen de Messi y Neymar, con eso nos tenemos que quedar, estando juntos y siendo amigos», señaló.
En tanto, Scaloni analizó al rival y anticipó un partido «trabado y difícil», similar al de Uruguay. «Brasil es una de las selecciones más grandes del mundo. Vamos a intentar jugar nuestro partido, en campo contrario si es posible. Hay que estar preparados para todo», afirmó.
Fuente: Minuto Uno