Martín y Noelia La Gata protagonizaron una feroz pelea en Gran Hermano

En las últimas horas, en la casa de Gran Hermano se desató una pelea feroz entre Martín Ku y Noelia, La Gata. La mejor amiga de Emma Vich le hizo un cuestionamiento al Chino, que saltó indignado a contestarle.

¿Cuál fue el motivo? La compra semanal. La cantante le recriminó al jugador que no tiene control con la comida, él le contestó que no entendía el planteo cuando están con la alacenas llenas, a diferencia de lo que ocurría en el pasado.

“Las compras que hicimos fueron para la casa. Él, se compra sus puchos, usando su presupuesto y parte del de otra persona. Yo me callo la boca y no digo nada, pero… Si quiero comer un poquito de más, ¿no puedo?”, le respondió Martín.

Noelia, La Gata no se quedó callada y siguió cuestionado al Chino. “Comé lo que quieras…”, le dijo.“No, pero empezás a decir que me como todo”, le retrucó Martín, que estaba furioso porque ella lo expuso por dejar sobras de comida en la cocina.

Finalmente, el participante acusó a la amiga de Emma de querer usar la situación para las cámaras. «Si estamos bien de comida, todo lo que hacen es show”, remató, indignado con la actitud de la invitada.

En medio de la gala de eliminación del domingo, la participante de Gran Hermano (Telefe) Juliana ‘Furia’ Scaglione se peleó a los gritos con Noelia La Gata, la amiga de su nuevo rival, Emmanuel Vich.

Todo comenzó cuando Aixa, la mamá de Zoe Bogach, preguntó si creían que los jugadores que eran salvados de placa lo hacían en el orden de mayor porcentaje de votos.

La tatuada le respondió que no y disparó contra el peluquero: “Se le fue el fandom al car… y que hizo una buena cena de nominados en cuanto a la banderita LGBT para obtener votos”.

Ahí, Noelia La Gata la escuchó y le pidió que respete lo que representa la bandera del colectivo de gays, lesbianas y personas trans. Fiel a su estilo, la jugadora más polémica del certamen le ordenó que se callara con un insulto.

“Yo soy LGTB, así que cerrá el o…, a mí no me vas a decir lo que sufrí. Vos respetame a mí y a mi casa, esta es mi casa, que venís a robar cámara”, estalló Furia.

Inmediatamente, la cantante cordobesa le contestó enojadísima: “Ordinaria, sos una ordinaria ¿Robar cámara? Hace 33 años que laburo. Vos respetá que no respetás a nadie. Respetá los colores y la bandera. Ni a las mujeres respetás”.

«Les queda poco tiempo», amenazó Juliana y agregó: «Hagan su propio fandom y dejen de cag… a los demás”.

Ya solos, desde el patio, Noelia le dijo a su querido amigo Emma: «Furia fue la que cag… a todos sus compañeros”.

Fuente: Primicias Ya