Los seguidores de la Selección Argentina siguen atentos a una sola pregunta: ¿Lionel Messi estará presente en el Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá? Aunque el capitán argentino no confirmó nada públicamente, su amigo y actual compañero en Inter Miami, Luis Suárez, encendió la ilusión con una revelación inesperada.
“En tono de broma muchas veces hablamos del retiro, pero él tiene esas ganas de jugar el Mundial del año que viene también”, dijo Suárez en una entrevista con Ovación, el suplemento deportivo de El País de Uruguay.
La ilusión de los hinchas, en palabras de un amigo
En plena charla, el uruguayo evitó confirmar una decisión tomada, pero dejó entrever que Messi aún tiene motivación. “No lo hablamos en concreto, pero se nota que él lo tiene presente”, comentó.
Frente a la repregunta sobre si Messi le había confirmado su participación en la próxima Copa del Mundo, Suárez respondió: “No, ni yo le pregunto. Ya sé cómo es, y no le pregunto nada de eso. El tiempo dirá”.
Messi y el Mundial 2026: una incógnita con final feliz para los hinchas
A pesar de que aún no hay una declaración oficial, las palabras de Suárez alimentan la ilusión de ver a Lionel Messi defendiendo nuevamente los colores de Argentina en la próxima cita mundialista.