El fotógrafo Adrián Marcoletta sufrió el robo de gran parte de sus equipos profesionales de trabajo en su estudio de calle Las Heras 1231, San Luis.
El hecho ocurrió este viernes, cuando el fotógrafo y su familia no se encontraban en el domicilio. Una cámara de seguridad registró parcialmente al delincuente cuando ingresó al lugar.
“Ingresó un ladrón y se llevó nuestros equipos de trabajo”, relató Marcoletta en un video difundido en sus redes sociales.
Qué equipos le robaron
Entre los elementos sustraídos se encuentran tres cámaras Sony, modelos A7S III, A7 IV y A7 III, además de varios lentes profesionales.
También fueron robados micrófonos, grabadores, luces LED, baterías, disparadores y accesorios de iluminación, entre otros equipos utilizados para cubrir eventos.
Marcoletta pidió a la comunidad prestar atención ante posibles publicaciones de venta de estos elementos y aportar información que permita recuperarlos.
“Estamos en manos de los delincuentes”
El fotógrafo expresó su preocupación por la situación de inseguridad y remarcó el impacto que tiene el robo sobre su actividad laboral.
“Los que trabajamos, estamos en manos de los delincuentes”, sostuvo.
Además, explicó que necesita recuperar sus herramientas porque tiene trabajos comprometidos y podría requerir la colaboración de otros fotógrafos para cumplir con esas obligaciones.
Cómo colaborar
Marcoletta solicitó que quienes tengan información sobre los equipos o detecten alguno de ellos a la venta se comuniquen con él a estos números: 2664617028 o al 2664585598.


