Un colectivo perteneciente a la empresa Blanca Paloma embistió este lunes a una vaca en el kilómetro 12 de la ruta Nacional 79, a la altura del ingreso a la escuela del paraje San Miguel, entre las localidades de Quines y Candelaria.
Como consecuencia del siniestro vial, el chofer del colectivo un hombre de 35 años terminó con heridas y fue trasladado hacia el hospital de Quines para una atención medica más compleja, mientras que el animal murió en el lugar.
De acuerdo a la información policial, el colectivo circulaba en sentido de sur a norte cuando en esa zona de la ruta se cruzó el animal de manera repentina y el chofer no tuvo tiempo de realizar ninguna maniobra. A bordo del micro iban siete pasajeros, además del chofer.
Por su parte, los pasajeros que viajaban en dicho transporte se encontraban en buen estado de salud. En ese sentido, dos de ellos se retiraron del lugar en un vehículo particular.
En el lugar trabajó personal de salud de Candelaria, Quines y policías pertenecientes a la Unidad Regional de Orden Público (UROP) N° 5.