Segunda eliminación en Gran Hermano: quién se fue de la casa y quién se salvó

Gran Hermano tuvo la segunda gala de eliminación este lunes, luego de ser reprogramada por Navidad. Con Juliana, Carla, Axel, Catalina y Agostina nominados, y el joven Klekaylo fue el elegido del público.

En la semana, Martín Ku logró ser el líder de los “hermanitos”, pero una infidencia lo llevó a ser sancionado por Gran Hermano y de esta manera, la “placa” de nominados pasó de cuatro a cinco integrantes.

Esta semana además la producción observó un “complot” durante las horas previas a las nominaciones, lo que generó que llame a una reunión general en el living de la casa, para exponer al líder, que mencionó en reiteradas ocasiones su intención de favoreces a uno de sus amigos, Axel.

De esta manera, Gran Hermano envió un mensaje contundente a los veintiún participantes que aún están en la casa, para que vayan sabiendo que el Gran ojo todo lo ve y todo lo oye.

“Martín, escuché en varias oportunidades tu intención de salvar a Axel”, dijo Gran Hermano al líder.

“Te retiro el beneficio de la salvación”, le dijo “el supremo” y, en cambio, lo obligó a “subir” a un quinto compañero. Tras una corta deliberación con Licha, Martín anunció que el quinto participante en subir a la “placa” era la policía Agostina Spinelli.

Finalmente, este lunes 25 de diciembre, Axel Klekaylo fue el segundo eliminado del reality con el 54.3 por ciento de los votos negativos, en tanto que Juliana quedó segunda con el 45.7 por ciento.

“Quien abandona la casa más famosa del mundo por decisión del público es… ¡Axel!”, gritó Santiago. El joven se abrazó de inmediato con su contrincante y luego con sus compañeros, quienes lo despidieron entre lágrimas, asombrados por la decisión de la gente.

En tanto, Furia, visiblemente emocionada y contenta, se mantuvo tranquila y haciendo un gesto a la cámara, expresó con sus manos que “esperaran un minuto” y les lanzó un beso en forma de corazón con sus manos al público.

Fuente: EL LITORAL