Etiqueta: Administración pública
Los agentes de la administración pública cobrarán el 24 de febrero
Por este mes, los trabajadores de la administración pública provincial percibirán sus salarios el día 24, con una suba del 12,5%. Ese mismo día cobrarán [Más…]
Cuándo cobran sus haberes de enero los municipales, empleados púbicos e Inclusión Social
Desde la Municipalidad de San Luis informaron que este viernes 31 de enero recibirán los empleados municipales el pago de sus haberes correspondientes al mes [Más…]
