Etiqueta: Municipalidad
VIDEO | “El trabajador estatal vive una realidad angustiante”: ATE rechaza el aumento de Hissa
El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) San Luis, Fernando Gatica, cuestionó el aumento del 5% y el bono de $400 [Más…]
Empleados municipales recibirán incremento salarial y bonos especiales en diciembre
La Municipalidad de San Luis anunció una serie de medidas salariales y beneficios económicos destinados a los empleados municipales, que comenzarán a aplicarse durante el [Más…]
El Concejo Deliberante aprobó el Presupuesto Municipal 2026 y la Tarifaria
El Concejo Deliberante de San Luis aprobó el Presupuesto Municipal 2026 y la Ordenanza Tarifaria en una de las últimas sesiones del período ordinario 2025, [Más…]
Cómo funcionarán los servicios públicos este fin de semana largo en la ciudad
La Municipalidad de San Luis dio a conocer el cronograma de funcionamiento de los distintos servicios municipales desde este viernes 21 y hasta el lunes [Más…]
