Etiqueta: Sala de 3
El Gobierno envió a la Legislatura el proyecto para que la sala de 3 años sea obligatoria
El Gobierno de San Luis firmó el anteproyecto de ley que declara la obligatoriedad de la sala de 3 años y lo envió a la Legislatura para su tratamiento. La [Más…]
