Tras un allanamiento, la Policía desbarató una casa de juegos de azar ilegal y secuestró elementos

Efectivos del Departamento de Investigaciones San Luis, con la colaboración del grupo COAR, Infantería y Policía Científica realizaron un allanamiento el sábado en el marco de una causa caratulada como “Averiguación juegos de azar ilegales”.

PUBLICITE-AQUI banner

El procedimiento se efectuó en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Aristóbulo del Valle y La Rioja, en la ciudad de San Luis. La actividad se iba a realizar desde la tarde- noche del viernes hasta la madrugada del sábado.

Tras el allanamiento, la Policía secuestró cinco mesas de juegos de azar; cartas de póker; cartas españolas; una gran cantidad de fichas de distinto valor; cinco maletines (los cuales también contenían fichas y otros elementos); dados; una notebook; teléfonos celulares; anotaciones; documentación de interés para la causa; entre otros elementos.

Además, en ese momento se identificó a 51 personas que se encontraban en el interior del domicilio jugando distintos juegos de azar de manera ilegal.

Todos los elementos que fueron secuestrados por los efectivos policiales quedaron a disposición de la Unidad de Abordaje Fiscal como parte de la investigación de la causa.

PUBLICITE-AQUI2