Tucumán: murió un fisicoculturista tras asistir a una fiesta electrónica

A pocos días del fallecimiento de una joven nutricionista en Mar del Plata tras asistir a una fiesta electrónica, se dio a conocer un caso similar que ocurrió en Tucumán. En esta ocasión, murió un fisicoculturista y jugador de rugby a los 36 años.

Andrés Rodríguez Bonazzi murió después de asistir a una fiesta electrónica en el club Central Córdoba y la noticia sobre su fallecimiento conmocionó a la provincia de Tucumán, aunque él era oriundo de Salta.

Después de asistir al evento, Bonazzi se descompensó y tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro médico. Allí permaneció hasta el martes, cuando sufrió un paro respiratorio y murió.

Tras su fallecimiento, se le realizó la autopsia, la cual reveló que al causa de su muerte sería una infección pulmonar. Sin embargo, Ignacio López Bustos, quien está a cargo de la fiscalía, solicitó que se lleven a cabo más pericias debido a que busca descartar la hipótesis de una posible intoxicación con éxtasis.

El hombre era de la Salta y pertenecía al club de rugby Universitario de Salta donde jugaba y se desempeñaba como profesor. Además, era personal trainer y profesor de Educación Física.

Orlando Domínguez, el presidente del club, contó que Andrés Rodríguez Bonazzi sufrió una pancreatitis aguda mientras dormía. Según Informate Salta, el presidente sostuvo que ve «difícil la posibilidad de que voluntariamente él haya ingerido algo extraño».

Además, aseguró que era un «tipo muy sano» y que no se lo veía ni tomar alcohol. Incluso se cuidaba de la alimentación porque hacía fisiculturismo.

Fuente: Ámbito