Un vecino del nene apuñalado en Córdoba contó cómo ocurrió el ataque: “Fue un chico que limpia vidrios”

Un brutal hecho ocurrió el miércoles por la tarde en el barrio de Ituzaingó, en Córdoba, cuando un nene de 11 años, que estaba pidiendo dinero en un semáforo, fue atacado a puñaladas por un hombre que se le acercó sin decir nada. Afortunadamente, el chico se encuentra fuera de peligro y el agresor está detenido.

Vecinos del lugar hablaron con TN, y revelaron que el agresor de 31 años vive en un asentamiento que queda a pocos metros de donde ocurrió todo y que el brutal ataque pudo haber sido por un “problema de territorio”. “Muchas personas nos decían, fuera del micrófono, que suelen ocurrir estas disputas entre personas que piden”, reveló la cronista al aire.

“Estaba acomodando cuando empecé a sentir los gritos y el llanto del nene. Cuando salí me entero de que lo habían agredido al nenito y que había sido el chico que limpia los vidrios en la zona”, reveló un comerciante de la zona.

Video Placeholder

“Cada uno tiene su territorio y pudo haber pasado esto. Esta es la hipótesis que investiga la Justicia”, agregó la periodista.

A su vez, otra comerciante contó que en el momento en que se dio el ataque ella estaba cobrándole a los clientes y vio pasar al nene corriendo mientras gritaba. “Lo veo todos los días al nene. Siempre solito o con un hermanito”, indicó.

Cómo sigue la salud del nene de 11 años que fue apuñalado mientras pedía plata en un semáforo de Córdoba

Apenas ocurrió el ataque, vecinos asistieron al chico. Fue trasladado, acompañado por su abuela, a una salita del barrio Ciudad de Mis Sueños, en donde se le realizaron las primeras curaciones, y luego lo llevaron al Hospital de Niños.

Allí, el personal médico lo atendió, indicó que se encuentra fuera de peligro y que en las próximas horas podrían darle el alta.

Tal como se puede observar en las imágenes de las cámaras de seguridad que registraron el hecho, el agresor corrió a toda velocidad entre los autos y le clavó un cuchillo al menor. Luego, salió corriendo, mientras que el nene escapó hacia el lado contrario.

Fuente: TN