Policías de San Luis demoraron a una mujer de 34 años y a un hombre de 35 años quienes provocaron disturbios en la zona oeste de la ciudad y agredieron a una joven de 21 años (embarazada de cinco meses), y a un joven de 21 años.
El hecho ocurrió este lunes en inmediaciones de calles Europa y Tomás Jofre cuando se produjo un disturbio en la vía publica, en donde la mujer de 34 años arrojó agua caliente, provocando heridas a los jóvenes.
Ambos jóvenes fueron trasladados en ambulancia hacia el Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”. Además, en el lugar se encontraba un niño de 9 años de edad con autismo, quien producto del disturbio presentaba una crisis nerviosa.
El menor fue asistido y contenido, y luego fue trasladado en ambulancia al Hospital Pediátrico, en compañía de un familiar.
Tras el disturbio, la mujer de 34 años fue demorada por los uniformados y, en ese momento, el hombre de 35 años quiso entorpecer el procedimiento intentando agredir al personal policial, por lo que también fue demorado.
Luego del procedimiento, tanto la mujer de 34 años como el hombre de 35 años fueron trasladados a la Comisaría Seccional 4°.