Villa Mercedes: detuvieron a tres jóvenes por agredir a efectivos de la Policía 

Efectivos de la División Respuesta Inmediata Motorizada en conjunto con personal del Comando Radioeléctrico detuvieron a dos jóvenes de 20 años y otro de 22 años tras un procedimiento realizado en la ciudad de Villa Mercedes.

PUBLICITE-AQUI banner

Los motoristas del DRIM recibieron una alerta del Centro de Operaciones Policiales este viernes por la mañana debido a un disturbio entre varias personas en inmediaciones de las calles Belgrano y Urquiza.

Una vez en el lugar, los policías visualizaron a los tres jóvenes discutiendo. Uno de ellos se acercó hacia los uniformados y con gritos e insultos les manifestó que se retiraran del lugar empujando a un policía hacia su motocicleta.

Tras esto, el joven atacante y los otros dos fueron demorados y trasladados a la dependencia policial.

PUBLICITE-AQUI2