San Luis: habilitaron un espacio nocturno para hospedar a personas en situación de calle

El Ministerio de Desarrollo Humano habilito un espacio nocturno para que las personas en situación de calle puedan dormir, higienizarse y acceder a alimentos calientes mientras permanezcan en el lugar.

PUBLICITE-AQUI banner

El hogar de transito se encuentra ubicado en la calle Riobamba, entre Funes Fortunato y Clavel del Aire en el barrio Eva Perón, de la ciudad de San Luis. El objetivo de esto, es mejorar la situación de las personas que no tienen un hogar.

El ingreso al refugio nocturno es desde las 18:00 hasta las 21:00. Allí, se les entrega a las personas un kit individual para higienizarse y luego pueden dormir en las habitaciones que están divididas entre hombres y mujeres.

Al día siguiente, antes de las 08:00, pero después del desayuno, deben retirarse. Asimismo, indicó que la idea es organizar, durante el día, talleres sobre temáticas como la reinserción laboral y el consumo problemático.

PUBLICITE-AQUI2